SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2021 2/08/21

Chicago Fire

Adrian Heath: «No tomamos buenas decisiones»

Adrian Heath entrenado de Orlando City critica a su equipo

Adrian Heath terminó decepcionado tras el empate (1-1), en casa, frente a Chicago Fire. El técnico de Orlando City reconoce que dejaron escapar una oportunidad inmejorable de conseguir los primeros tres puntos en la MLS. «Hemos tenido muchas oportunidades esta noche, pero no tuvimos la suficiente claridad en el último tercio. Hacíamos casi todo bien, […]


12 de marzo de 2016 - Sportyou

Adrian-Heath-Orlando-City

Adrian Heath terminó decepcionado tras el empate (1-1), en casa, frente a Chicago Fire. El técnico de Orlando City reconoce que dejaron escapar una oportunidad inmejorable de conseguir los primeros tres puntos en la MLS.

«Hemos tenido muchas oportunidades esta noche, pero no tuvimos la suficiente claridad en el último tercio. Hacíamos casi todo bien, pero a la hora de definir, no tomamos buenas decisiones», dijo el técnico al terminar el partido.

Aunque el malestar era evidente por ajustar el segundo empate consecutivo en liga, reconoció el trabajo Cyle Larin, quien tuvo una gran noche. «Para mi, lo que hizo Cyle esta noche fue excepcional. El mejor jugador del partido. Convirtió un buen gol y tuvo un par de posibilidades más que no logró concretar. Pero seguro las va a conseguir en el futuro», aseguró.

 También se refirió al debut de Antonio Nocerino, quien estuvo 63 minutos en el campo. «Hizo lo que pudo. Sabe con el balón en los pies y tiene claridad sobre el juego. Va a ir mejorando con el paso de los partidos, su progreso es evidente», concluyo Adrian Heath.

La otra cara de la moneda la vive Veljko Paunovic, el estratega de Chicago Fire. Con 10 hombres en el campo, lograron aruñar un punto fuera de casa. «Dejaron el corazón en la cancha. Estoy muy orgulloso de estos chicos, estar con un hombre menos no es fácil, pero se adaptaron bien».

Lo cierto es que a pesar de conseguir un buen resultado, Chicago Fire todavía no muestra el fútbol que a los aficionados les gustaría ver, por lo que Paunovic pide paciencia. «Estamos mejorando, estamos construyendo como equipo y seguiremos creciendo. Estoy seguro que en el siguiente juego lo haremos aún mejor», afirmó el estratega.

Y si por el lado de Orlando sobresalió Larin, en el Fire los elogios fueron para David Accam. «Tiene mucho talento y una velocidad impresionante, y lo demostró. Te puede cambiar el juego en un momento y lo mejor es que siempre se entrega completamente», concluyó Paunovic.

Volver arriba