SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Adrian Heath: “Kevin Molino será el mejor jugador de la MLS”

Adrian Heath, técnico de Orlando City

Adrian Heath logró llevarse a Kevin Molino a Minnesota United, tal como lo había solicitado desde que llegó a la dirección técnica del nuevo equipo en expansión de la MLS. El jugador ya ha demostrado en pretemporada que está a la altura del reto y por eso, el estratega lo considera como uno de los […]


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Adrian Heath, técnico de Orlando City

Adrian Heath logró llevarse a Kevin Molino a Minnesota United, tal como lo había solicitado desde que llegó a la dirección técnica del nuevo equipo en expansión de la MLS. El jugador ya ha demostrado en pretemporada que está a la altura del reto y por eso, el estratega lo considera como uno de los baluartes para el 2017.

En el último juego de preparación con miras al inicio de la temporada, Molino consiguió dos goles y ayudó a obtener el empate a tres frente a Real Salt Lake.

“Mis expectativas con Kevin son siempre las mismas. Yo sé que el puede ser el mejor jugador de la liga”, aseguró Adrian Heath.

El hombre de Trinidad y Tobago fue elegido dos veces como el más valioso en la USL y fue elegido como el mejor novato en la temporada 2015.  La temporada 2016 fue de altibajos para el delantero que estuvo con Orlado City, equipo que no pudo llegar playoffs y que abandonó un mes atrás.

“Mi salida fue porque no me sentí valorado. No logré mejorarlo y sentía que podían, y yo lo merecía”, explicó Molino de su salida de Orlando city. “Venir a Minnesota no fue difícil porque ya he trabajo con Heath, me gustó volvernos a reunir”.

Kevin Molino fue una de las transacciones más caras del mercado de pases y para muchos fue un despropósito lo que invirtió Minnesota en él.

“Para muchos, dimos mucho dinero por Molino, yo pienso que fue muy económico. Cuando pienso en todo lo que puede dar, sé que el precio no fue exagerado”, explicó el entrenador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba