SPORTYOU

Archivo
26 de julio de 2021 26/07/21

MLS

Adrian Heath: «Kaka será demoledor»

Adrian Heath, técnico del Orlando City

El entrenador de Orlando City, Adrian Heath, habló acerca de sus expectativas para la temporada 2016. Después de caer en los playoffs de la liga anterior, ‘Los Leones’ tratarán de luchar por el título con un equipo que ha sido reforzado con una nueva formación, algunas caras nuevas y algunas estrellas que están buscando destacarse […]


6 de marzo de 2016 - Sportyou

Adrian Heath, técnico del Orlando City

El entrenador de Orlando City, Adrian Heath, habló acerca de sus expectativas para la temporada 2016.

Después de caer en los playoffs de la liga anterior, ‘Los Leones’ tratarán de luchar por el título con un equipo que ha sido reforzado con una nueva formación, algunas caras nuevas y algunas estrellas que están buscando destacarse desde hace ya varios años.

“La pretemporada siempre es difícil, porque hay que analizar todos los aspectos del equipo y conformar un grupo competitivo. He tenido tantas experiencias, he hecho pretemporadas donde hemos ganado todos los partidos y todo el mundo piensa, “Oh que grande, esto es fantástico”. Y entonces se pierde el primer partido y todo se convierte en pesimismo”, expresó Heath.

De igual forma, el estratega del Orlando City se refirió al momento actual de Cyle Larin y de lo que espera de él como aporte para el equipo. “Él está pasando por un momento difícil que la verdad, yo no lo entiendo. ¿Por qué? Hoy, él es más rápido de lo que fue el año pasado. Es más grande y fuerte. Él entiende el juego mejor que lo hizo el año pasado”, declaró el DT.

“Él tiene la confianza de superar la temporada pasada. Me pregunto, ¿la gente ahora va a tratarlo diferente de lo que hizo a mitad del año pasado, cuando consiguió 10 goles? No. La gente sabe lo él puede hacer y sé lo que puede hacer y él sabe lo que puede hacer. Vamos a seguir adelante con él  y yo esperaría que marcase más goles este año, no menos”, agregó, Heath.

Sin embargo, el entrenador jefe de Orlando sabe que tiene argumentos y elementos para ser protagonista y ganar el título de la MLS, pero no será fácil y será cuestión de tiempo para lograr los resultados. “Demostramos que los jugadores hoy tienen mejor distancia de rendimiento. Han llegado al siguiente nivel dentro del juego y eso nos da la tranquilidad de hacer un gran campeonato”, aseguró.

Kevin Molino y Kaká serán demoledores. Su posicionamiento durante los partidos de pretemporada ha sido fantástico. Hemos mostrado cosas interesantes y alrededor del último tercio del terreno de juego, crearon juego de asociación. Esto nos dará una mejor oportunidad de marcar más goles y a la vez darnos un poco más de solidez en el mediocampo”, finalizo Heath.

Temas relacionados:
Volver arriba