SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

MLS

Adrian Heath habla sobre la llegada de Nocerino

Adrian Heath, técnico de Orlando City

La llegada de Antonio Nocerino a la MLS supone una de las noticias más relevantes en esta ventana de transferencias. El fichaje de un internacional italiano, con amplia experiencia en el fútbol europeo, y con una edad -30 años- para poder dejar varias temporadas a buen nivel en el fútbol de los Estados Unidos, supone […]


20 de febrero de 2016 - Sportyou

Adrian Heath, técnico de Orlando City

La llegada de Antonio Nocerino a la MLS supone una de las noticias más relevantes en esta ventana de transferencias. El fichaje de un internacional italiano, con amplia experiencia en el fútbol europeo, y con una edad -30 años- para poder dejar varias temporadas a buen nivel en el fútbol de los Estados Unidos, supone una excelente noticia para la liga. Adrian Heath, técnico de Orlando City, ha valorado su incorporación.

“Hemos hablado con muchas personas que o bien han trabajado con Nocerino, o bien han jugado con él. Puede funcionar en cualquier lugar del medio campo, y ese es uno de los motivos por el que le hemos fichado”, afirmó Heath. “Antonio puede jugar por dentro o por fuera, y sus características nos abren la posibilidad de utilizar variantes diferentes, y de ser más sólidos cuando jugamos fuera de casa”.

“Ya hemos hablado algunas de las cosas que tenemos en mente, por lo que creemos que va a ser una gran incorporación para nosotros. Creo que durante la temporada pasada nos faltó capacidad competitiva, y la llegada de Nocerino nos va a ayudar a mejorar en ese sentido”.

“Independientemente de que juguemos con dos o tres hombres en el medio campo, lo cual aún está por ver, lo que realmente nos satisface es añadir a la plantilla un jugador de su experiencia, que ha funcionado en ligas de primer nivel, y lo más importante, del que estamos convencidos que va a funcionar en la MLS”.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba