SPORTYOU

Archivo
28 de julio de 2021 28/07/21

MLS

Adrian Heath: «Estamos mejor que hace un año»

contratar arbitros de Europa

Después de terminar el primer mes de la temporada regular de la MLS, el entrenador del Orlando City, Adrian Heath, cree que su equipo está empezando a encontrar su nivel ideal y está convencido que van a mejorar. Durante el primer mes de la temporada, Orlando City se ve sólido en su andar en la […]


23 de marzo de 2016 - Sportyou

Heath habló sobre el comienzo de temporada del Orlando City

Después de terminar el primer mes de la temporada regular de la MLS, el entrenador del Orlando City, Adrian Heath, cree que su equipo está empezando a encontrar su nivel ideal y está convencido que van a mejorar.

Durante el primer mes de la temporada, Orlando City se ve sólido en su andar en la Conferencia Este. Durante los tres primeros partidos, ‘los leones’ son el único equipo en el este que continúa invicto. Con dos empates y una victoria lograda la semana pasada, Orlando parece estar en buena posición de cara a las siguientes confrontaciones.

Aunque estadísticamente ‘los leones’ pueden estar muy bien acomodados, el entrenador en jefe de la franquicia, Adrian Heath, siente que hay mucho que mejorar en su equipo.

“Podemos estar mejor y vamos a estar mejor. Vamos a tener que ser mejores de lo que hemos sido. Me vi el juego del fin de semana y creo que estamos mucho más fuertes de lo que éramos hace un año, pensando en lo que vamos a encarar las próximas semanas, hasta el nivel de nuestra intensidad del juego y, básicamente, jugar un poco mejor”, indicó el DT.

Adrian Heath dirige a Orlando City desde 2015

La victoria por 1-0 en el Yankee Stadium frente al New York City FC el pasado viernes llegó sin tener al capitán del equipo, Kaká, por tercer partido consecutivo. Se espera que reaparezca de nuevo para el próximo partido del equipo el 3 de abril contra el campeón defensor de la MLS, Portland Timbers.

“Creo que nuestra posesión de la pelota, que es algo que hemos trabajado, ha sido muy, muy buena. La mayoría de los juegos que se tiene el balón fuera de la presión, y que se mantuvo con bastante comodidad, pero creo que cuando nos presionan, perdemos el balón demasiado rápido, y eso es algo que tendremos que mejorar”, expresó Heath.

Si bien todavía hay muchas mejoras por hacer y cuestiones por resolver, hay puntos brillantes por todos lados de este equipo, sobre todo el joven Tommy Redding. Contra NYCFC, se echó el equipo al hombro, y fue el cierre que necesitaba Orlando para la peligrosa fuerza de ataque de los azules, en concreto del español David Villa.

“La posición de Tommy es clara, todo el que pase por ahí tiene que perder. Desde luego, no siempre ocurrirá, pero después del rendimiento que tuvo la semana pasada, así será. Redding tomó para bien algunas de las cosas que hablamos después del partido en Chicago, y no dejó jugar a David Villa”, añadió Heath.

‘Los leones’ seguirán trabajando en sus fallas para verse mucho más consistentes y tendrán semana y media para preparar el compromiso ante los Timbers el domingo 3 de abril.

Temas relacionados: ,
Volver arriba