SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

MLS

Adrian Hanauer: “Podemos eliminar a Tigres”

Adrian Hanauer, propietario de los Seattle Sounders

Adrian Hanauer está a punto de comenzar su primera temporada como accionista mayoritario de los Seattle Sounders, aunque como él mismo indica, no tiene sensaciones muy diferentes a las vividas como socio minoritario y General Manager “tengo cosquilleos en el estómago, como cada verano”. El propietario de los Sounders ha valorado sus sensaciones de cara a […]


21 de febrero de 2016 - Sportyou

Adrian Hanauer, propietario de los Seattle Sounders

Adrian Hanauer está a punto de comenzar su primera temporada como accionista mayoritario de los Seattle Sounders, aunque como él mismo indica, no tiene sensaciones muy diferentes a las vividas como socio minoritario y General Manager “tengo cosquilleos en el estómago, como cada verano”. El propietario de los Sounders ha valorado sus sensaciones de cara a esta pretemporada, y a los partidos oficiales, que están a punto de llegar.

Los Seattle Sounders tienen su primer partido oficial el próximo martes 23 de febrero frente al Club América de México, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Hanauer ha valorado el enfrentamiento: “Indiscutiblemente la liga mexicana es de mayor calidad. Ellos gastan mucho más dinero, y lógicamente eso se ve en la categoría de los futbolistas que tienen. Pero vamos a intentar ganarlo. Tenemos un gran equipo, lo estamos haciendo bien en la pretemporada y las sensaciones son buenas. El primer partido es en casa, así que trataremos de ir a México sacando un buen resultado.

Sobre las sensaciones en la pretemporada, Hanauer ha dicho que “estamos contentos con lo que estamos haciendo. Estamos tratando de mejorar nuestra organización en todas las áreas, intentamos mejorar, que nuestra base de fans siga creciendo”.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba