SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes

Adrián, al filial del Porto hasta que sea vendido

Adrián López, con el Oporto

El delantero asturiano lleva sin jugar desde septiembre y el entrenador le ha apartado a él y a otros dos futbolistas porque no cuenta con ellos


11 de enero de 2017 - Sportyou

Adrián López no entra en los planes de Nuno Espirito Santo y, dado que la intención del club es traspasarle en este mercado de invierno, se entrenará con el filial del Porto. El delantero asturiano, que fichó en 2014 por once millones de euros, ha ido perdiendo protagonismo desde la salida de Julen Lopetegui, hasta el punto de que Nuno no cuenta con él ni para los entrenamientos.

“Decidimos que esos tres jugadores (Adrián, Sergio Oliveira y Evandro) dejasen de trabajar integrados en la plantilla. Fue una decisión comunicada, hablada y entendida. Tengo que decir que son buenos profesionales, buenas personas, que van a seguir el curso normal de sus carreras, buscando la mejor solución para todos. Son profesionales serios, que mientras que estuvieron en el equipo tuvieron un comportamiento ejemplar. Fue una decisión en el sentido de intentar crear nuevas dinámicas”, explicaba hace unos días Nuno en rueda de prensa.

Desde Portugal aseguran que el Porto ha iniciado conversaciones serias con varios equipos de Europa por Adrián, pero el que lleva la delantera es el Galatasaray turco. El ex de Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros, lleva sin disputar ni un minuto desde el 27 de septiembre, cuando fue sustituido en el partido de Champions contra el Leicester.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba