SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

eSports

Adrian ficha por el Team Liquid

Adrian ficha por el Team Liquid

El equipo se refuerza para encarar la recta final del split de primavera de la LCS, en la que se encuentra en el último lugar


9 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Adrian ‘Adrian’ Ma, uno de los jugadores más en forma de League of Legends en la actualidad, ha fichado por sorpresa por el Team Liquid. El equipo necesita solventar la delicada situación en la que se encuentra en la LCS norteamericana y se ha hecho con el support que hasta ahora militaba en el Phoenix1.

El Team Liquid se encuentra en la actualidad en la última posición del split de primavera en la LCS. El balance del equipo está en 3 victorias y 9 derrotas, por lo que ha decidido realizar cambios en su plantilla. Además de la llegada de Adrian, también se ha hecho con los servicios de Yiliang ‘Doublelift’ Peng, jugador del Team SoloMid, que actualmente se encontraba fuera de la competición.

Adrian deja a Phoenix1 en una situación casi inmejorable. Su ya exequipo ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación, tras haber luchado por evitar el descenso en los splits anteriores.

“Estoy muy emocionado de unirme a Team Liquid”, afirmaba Adrian tras el fichaje. “Si bien su rendimiento hasta la fecha no ha sido el esperado, veo un enorme potencial en esta plantilla y espero que Matt y yo nos ayudemos a mejorar y dar al equipo más oportunidades de ganar”.

Adrian no será titular en el próximo encuentro del Team Liquid. Ese puesto sigue asignado al support Matt ‘Matt’ Elento, aunque se espera que esté plenamente integrado cuando lleguen los enfrentamientos más fuertes, sobre todo contra EnVyUs, rival directo por la salvación.

La plantilla actual de Team Liquid se compone de Samson ‘Lourlo’ Jackson (top), Kim ‘Reignover’ Ui-jin (jungla), Chae ‘Piglet’ Gwang-jin (mid), Yiliang ‘Doublelift’ Peng (tirador), Matt ‘Matt’ Elento (apoyo) y Adrian ‘Adrian’ Ma (apoyo).

Para ocupar el vacío de Adrian, Phoenix1 se ha fijado en William ‘Stunt’ Chen, que hasta ahora jugaba de apoyo suplente en el Team Dignitas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba