SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fichajes

Adrián puede volver al Deportivo

Tras una temporada con muy poca participación en el Oporto, la continuidad de Adrián López en la plantilla de Julen Lopetegui no está nada clara. El Deportivo de la Coruña, el club en el que dio el salto al fútbol profesional, conoce la situación y está trabajando para conseguir la cesión del atacante asturiano, según […]


6 de julio de 2015 - Sportyou

Adrián López

Tras una temporada con muy poca participación en el Oporto, la continuidad de Adrián López en la plantilla de Julen Lopetegui no está nada clara. El Deportivo de la Coruña, el club en el que dio el salto al fútbol profesional, conoce la situación y está trabajando para conseguir la cesión del atacante asturiano, según señala el medio portugués ‘Record’.

Adrián llegó al Oporto el pasado verano, procedente del Atlético de Madrid, por una cantidad de 11 millones de euros por la que se hacían solo con el 60% de sus derechos, pero apenas ha tenido minutos esta campaña. De momento, el jugador se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad, pero en Portugal ven probable que salga de Do Dragao este verano.

· Todos los movimientos del mercado de fichajes de Primera División, en Sportyou

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba