Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

Campos inscribe su equipo de F1 para 2010

El hombre que descubrió a Fernando Alonso ha confirmado sus intenciones de formar parte integrante del Mundial 2010 de Fórmula 1. Adrián Campos liderará la primera escudería española en la máxima categoría del automovilismo bajo el nombre Campos Meta 1, con el que se inscribió ante la FIA en la noche del jueves al viernes, […]


22 de mayo de 2009 - Sportyou

El hombre que descubrió a Fernando Alonso ha confirmado sus intenciones de formar parte integrante del Mundial 2010 de Fórmula 1. Adrián Campos liderará la primera escudería española en la máxima categoría del automovilismo bajo el nombre Campos Meta 1, con el que se inscribió ante la FIA en la noche del jueves al viernes, cinco minutos después de que se abriera el plazo. “Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto. Asimismo, es nuestra intención aclarar que algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto son inciertas”, reza el comunicado, si bien hay nombres encima de la mesa que suenan, como el de Pedro de la Rosa, o el de Giorgio Pantano para formar tándem en los monoplazas.

El próximo 29 de mayo se cierra el plazo de inscripción de equipos, si bien la pelea entre FOTA y FIA por la nueva normativa puede hacer variar esto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba