Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

LaLiga Santander

Adrián critica la actitud de los árbitros en el Bernabéu

El centrocampista del Málaga se queja de que Gil Manzano le sacó amarilla por dirigirse de malos modos, cuando no considera que fuese así


25 de noviembre de 2017 - Sportyou

Adrián González vio tarjeta amarilla al final de la primera parte por, según el acta del partido entre Real Madrid y Málaga, “realizar una observación de orden técnico sobre una decisión” del árbitro, el extremeño Jesús Gil Manzano. Después del encuentro, el malaguista criticó no sólo la actitud del colegiado de este encuentro, sino de todos en general cuando pisan el Santiago Bernabéu.

“Muchas veces es complicado. No les puedes hablar como les hablas al resto de los rivales. Se toman las cosas distintas”, dijo Adrián ante los medios. Sobre la acción concreta que le costó la amarilla, el centrocampista explica: “Me dice que le hablo de malas formas (el árbitro), pero no sé cómo quiere que le hable con 80.000 espectadores gritando. Le reclamo una falta de Cristiano, que él deja seguir la jugada con Rosales, creo que es, sufriendo la presión de un contrario justo al lado. No sé si ha dado ley de la ventaja o qué, pero no me parece muy lógico”.

En cualquier caso, admite que “de los árbitros nos quejamos todos” y por tanto no puede escudarse en ellos. “Al final, puedo entenderlo, claro. Si ellos (el Real Madrid) creen que han sido injustos de alguna manera, es normal que piensen que los árbitros no les están favoreciendo”, asegura.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba