SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Opinión

Opinión

Admirado Rakitic


  • 03 de septiembre
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Iván Rakitic, me encanta que hayas aguantado como un campeón y que quieras continuar en el FC Barcelona. Ni el interés de la directiva de ponerle en el mercado, ni portadas en los diarios de aquí o fundamentalmente, de Italia. Ni ser moneda de cambio en el asunto Neymar, ni divulgar fotos viajando con su familia a París. Nada. Nada le ha perturbado. Me alegro. Ni siquiera las suplencias en estos primeros partidos de LaLiga, a pesar de que Ernesto Valverde me dijera: “En absoluto gestiono el vestuario en función del mercado”.

Bien, Iván Rakitic. Vas a volver a ser titular y volverás a demostrar que todavía tienes un puesto en el equipo de gala del Barça. Tu familia seguirá viviendo en Barcelona dónde se está muy bien y dónde espero que vuelvas a ser feliz en el campo porque deportivamente sigues valiendo mucho. Y, Valverde no tirará piedras sobre su tejado y acabarás jugando mucho.

Si tienes paciencia quizá te pase lo mismo que a Dani Alves. Le querían vender cada año y no lo consiguieron. Al final se fue gratis y no a cualquier equipo. Terminó yéndose a la Juventus.

Me encanta que sigas. Ni viene Neymar ni se va Iván Rakitic. Las posturas de Al-Thani y de Rakitic tienen más sentido común que la locura que se podía haber cometido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba