SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

LaLiga Santander

“¡Adiós y muchas gracias, Juanfran!”

El lateral, con un emotivo homenaje, se marcha después de 9 temporadas en el Atlético de Madrid sin desvelar su futuro


23 de mayo de 2019 - Sportyou

Juanfran Torres se despidió del Atlético de Madrid 355 partidos y siete títulos después de su llegada al club rojiblanco. El lateral fichó en el mercado invernal de la temporada 2010/2011 y debutó en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en la Copa del Rey. El jugador criado en la cantera del Real Madrid, tras sus pasos por el RCD Espanyol y Osasuna, ha triunfado durante ocho temporadas y media conquistando 1 Liga, 2 UEFA Europa League, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

En su despedida, contó cómo llegó al club y cómo les cambió la vida a él y a su familia: “Es un orgullo que piensen que soy una leyenda del Atlético Madrid. Recuerdo el día que me llamaron a Pamplona. Llegué con un pasado madridista y enseguida me hice atlético. Hace poco leí una cosa muy bonita sobre mi pasado y mi futuro y es cierto: vino un vikingo y se va un indio”.

A Juanfran le han despedido muchos jugadores actuales y compañeros de otros tiempos. Muchos mensajes a través de vídeos que ha emocionado al lateral derecho y muchos regalos en la despedida que entre otros le han dado dos exlaterales derechos del Atlético de Madrid como Tomás Reñones y Carlos Aguilera.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo fue el primero en despedir al jugador: “Desde que llegó al Atlético se ha dejado la piel y todos hemos llorado con Juanfran. Hoy es el día en que todos los Atléticos nos ponemos de pie y le damos las gracias porque nos contagió de su optimismo. Juanfran, eres leyenda del Atlético de Madrid y no te decimos adiós porque esta será siempre tu casa. Gracias de todo corazón”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba