SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Opinión

Opinión

Adiós, Madrid


  • 08 de mayo
    de 2019
  • Manolo Oliveros

El Barca no estará en Madrid. Sinceramente, el Liverpool ha merecido volver a jugar la final de la Champions League un año después. Dicho esto, Leo Messi no podrá llegar a disputar la final de “esa Copa tan linda”. ¿Otro año será? Quizá el que viene. Ojalá. Pero a estas horas pensar en el proximo año no sirve de nada. Tenemos que pensar en el futuro a corto y medio plazo. El Barca ha ganado la Liga y debe reflexionar, sobreponerse mentalmente y competir con garantías en la final de Copa.

Eso es cosa del entrenador y de los jugadores. Y lo de la directiva es apoyar al equipo y al cuerpo técnico. Ver si se gana la Copa. Y analizar con frialdad la situación, ver si es necesario un volantazo y cambiar de dirección técnica o de entrenador. ¿Tendría argumentos para cambiar de entrenador si se gana la Copa?. En todo caso, tras lo de Roma, la directiva tenía intención de darle un portazo a Valverde, pero llegó el 5-0 contra el Sevilla, con partidazo de Iniesta, y se enfrió el ambiente. Y se celebró el doblete.

¿Y ahora qué? Pues nada. Debatiremos sobre Valverde y sobre los jugadores. Y Bartomeu deberá ser frío y asumir decisiones.No hacer nada, por pasiva, también es una decisión. Piensen en hacer lo mejor para el Barca y acertarán.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba