SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Adiós de Javier Aguirre

Se va como un señor“Soy uno de los principales culpables”[FLASH http://es.youtube.com/watch?v=PjNjp0M3KyQ&feature=channel_page w=480 h=300] Acompañado de Enrique Cerezo, el presidente del club, Javier Aguirre se despidió como un señor del Atlético. Sin ningún rencor, asumiendo su porción de responsabilidad en el mal momento del equipo, el mexicano dio una buena muestra de saber estar y de […]


3 de febrero de 2009 - Sportyou

Se va como un señor
“Soy uno de los principales culpables”
[FLASH http://es.youtube.com/watch?v=PjNjp0M3KyQ&feature=channel_page w=480 h=300]

Acompañado de Enrique Cerezo, el presidente del club, Javier Aguirre se despidió como un señor del Atlético. Sin ningún rencor, asumiendo su porción de responsabilidad en el mal momento del equipo, el mexicano dio una buena muestra de saber estar y de saber irse: “Me voy con la conciencia tranquila a pesar de no haber cumplido el principal objetivo. Soy uno de los principales culpables. De errores te podría hacer una larga lista, pero ninguno en concreto. Tengo mi culpa ya que no he logrado el objetivo por el que fui contratado y seguro que en un futuro haría mejor las cosas”.

Palabras de emoción y agradecimiento hacia todos los que han compartido con él estos dos años y medio, especialmente el gesto de su presidente de estar junto a él en la despedida: “El trato siempre ha sido exquisito. Agradecer la presencia de todos ya que para mi era muy importante poder despedirme de todos. Primero de Enrique, ya que sé que con él y con toda tu gente seguiremos siendo amigos. También quiero agradecer a todos los empleados del club, ya que estoy encantado con el trato. Nunca tuve un solo problema y ninguna queja. Llevo este club en mi corazón y este paso lo recordaré durante toda mi vida”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba