SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Adiós a la sequía de goles en los NY Red Bulls

  “Los goles vendrán”, afirmó entre semana Fredrik Gulbrandsen. “Y cuando lleguen, llegarán para varios de mis compañeros”. Y, como si las plegarias hubiesen sido escuchadas, el trabajo de la semana se vio reflejado en la cancha. Dos delanteros hicieron los dos goles del triunfo de los New York Red Bulls sobre el D.C. United. […]


16 de abril de 2017 - Sportyou

 

“Los goles vendrán”, afirmó entre semana Fredrik Gulbrandsen. “Y cuando lleguen, llegarán para varios de mis compañeros”.

Y, como si las plegarias hubiesen sido escuchadas, el trabajo de la semana se vio reflejado en la cancha. Dos delanteros hicieron los dos goles del triunfo de los New York Red Bulls sobre el D.C. United. Tres puntos que, de paso, caen como anillo al dedo.

Alex Muyl fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Jesse Marsch. Su llegó de un cobro de tiro de esquina y, con la marca en el área, fue más ágil que su rival y definió de cabeza.

 

Sin embargo, uno de los referentes del ataque sería el protagonista de la noche con un joyita en el Red Bull Arena. El recién nacionalizado americano, Bradley Wright-Phillips, sentenció el juego con un gol de caño al minuto 62 y con una celebración tan peculiar como el tanto definitivo.

 

«Este equipo marca goles. Sé que pronto será así, de nuevo «, dijo Marsch en rueda de prensa esta semana. Con este resultado, el alma vuelve al cuerpo y el equipo ahora es quinto de la Conferencia Oeste con 10 unidades.

 

Volver arriba