Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Adebayor: “He jugado por agua y por un plátano, nunca por un contrato”

Emmanuel Adebayor ha concedido una entrevista al Express en la que revela muchos aspectos interesantes de su carrera. Muchos le acusan de jugar bien sólo cuando busca un contrato, a lo que responde “nunca he jugado para un contrato. Siempre tengo un contrato de cuatro o cinco años donde quiera que voy. Mi amigo, si […]


16 de mayo de 2014 - Sportyou

Emmanuel Adebayor ha concedido una entrevista al Express en la que revela muchos aspectos interesantes de su carrera. Muchos le acusan de jugar bien sólo cuando busca un contrato, a lo que responde “nunca he jugado para un contrato. Siempre tengo un contrato de cuatro o cinco años donde quiera que voy. Mi amigo, si firmo por un millón, mañana querré ganar dos; y si me dan dos, querré diez. Pero cuando era joven, en África, jugaba por agua, o por un plátano. Nunca he jugado por un contrato, me encanta el fútbol”.

El jugador confiesa que el entrenador con el que mejor ha rendido ha sido Mourinho y que cuando Mancini le dijo que no era un goleador, le contestó” busca en Google”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba