SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Selección Española

Adama Traoré vuelve a la concentración de ‘La Roja’ tras su segundo test

El extremo de orígenes malienses se ausentó de la convocatoria tras detectarle trazas de COVID-19.


4 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Enrique podrá contar desde este viernes con uno de los jugadores de moda en el panorama futbolístico. Adama Traoré se incorpora finalmente a la convocatoria de la selección española en Las Rozas después de que el equipo haya vuelto de su partido en Alemania.

El portentoso extremo del Wolverhampton no pudo presentarse a la llamada del seleccionador después de que diese positivo en un test PCR que se le realizó antes de viajar a España, por unas trazas de COVID que todavía tenía en su cuerpo.

Después de que el segundo análisis haya dado negativo, Traoré ya se puede incorporar a la concentración con el resto de sus compañeros en vistas a su ansiado debut con la selección española. Esta ya era la segunda ocasión en la que se truncaban sus esperanzas de jugar con la absoluta tras una lesión el pasado noviembre que le hizo bajarse de la lista.

De hecho, pese a que antes de su primera llamada con España se rumoreó que jugaría con Mali, país de origen de sus padres, el jugador siempre se ha mostrado muy contento con la llamada de ‘La Roja’.

También Luis Enrique se ha mostrado muy contento por poder contar con un jugador de su talla, recalcando que no es un futblista cualquiera. “Creo que es el jugador más desequilibrante de Europa“, reconoció el seleccionador tras su convocatoria.

Volver arriba