SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Adama Traoré se enfrenta a una posible sanción del Aston Villa

Publicó una queja sobre su situación en el club

Adama Traoré no pasa por un buen momento en el Aston Villa. El exjugador del FC Barcelona publicó un mensaje en las redes sociales que no ha sentado bien en el seno del club de Birmingham, ya descendido a la segunda división inglesa, y el ‘Daily Mail’ asegura que el equipo podría sancionarle. “Te infravaloran, […]


24 de abril de 2016 - Sportyou

Publicó una queja sobre su situación en el club

Adama Traoré no pasa por un buen momento en el Aston Villa. El exjugador del FC Barcelona publicó un mensaje en las redes sociales que no ha sentado bien en el seno del club de Birmingham, ya descendido a la segunda división inglesa, y el ‘Daily Mail’ asegura que el equipo podría sancionarle. “Te infravaloran, te hacen sentir que no vales nada, pero tú trabajas duro en silencio para demostrar lo que vales y hacerles ver lo que se han perdido”, manifestó el joven extremo, incómodo con su actual situación.

Este mensaje fue publicado durante la disputa del encuentro del Villa este fin de semana contra el Southampton (derrota 2-4) para el que Traoré ni siquiera había entrado en la convocatoria. El internacional español en categorías inferiores llegó a la Premier el pasado verano por cerca de 10 millones de euros y apenas ha disputado diez partidos ligueros esta temporada, ninguno de ellos como titular. Adama cobra actualmente algo más de 50.000 euros semanales y tiene asegurado un incremento salarial para la próxima temporada pese al descenso del equipo, aunque este hecho podría pasarle factura de cara a su futuro en el club.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba