SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes

Adama Traoré firma con el Aston Villa

Adama Traoré

Adama Traoré ya es nuevo jugador del Aston Villa. El canterano del Barcelona ha firmado un contrato de cinco temporadas con el conjunto inglés, cuyo entrenador, Tim Sherwood, aseguró que llevaba mucho tiempo tras sus pasos. “Estamos encantados de que haya elegido nuestro equipo para seguir con su desarrollo. Es un chico muy fuerte, dinámico […]


14 de agosto de 2015 - Sportyou

Adama Traoré

Adama Traoré ya es nuevo jugador del Aston Villa. El canterano del Barcelona ha firmado un contrato de cinco temporadas con el conjunto inglés, cuyo entrenador, Tim Sherwood, aseguró que llevaba mucho tiempo tras sus pasos. “Estamos encantados de que haya elegido nuestro equipo para seguir con su desarrollo. Es un chico muy fuerte, dinámico y rápido. Tiene algo de Messi y algo de Cristiano”, manifestó el técnico.

El joven atacante expresó su felicidad por llegar a un Aston Villa que había mostrado interés en él desde el primer momento y que le hizo sentir “parte importante del proyecto”. “He hablado con el entrenador y tengo una muy buena impresión de él y de lo que quiere de mi. También me gustaría agradecer al Barcelona por ayudarme a crecer como jugador y persona”, declaró Adama.

IMAGEN: Web oficial del Aston Villa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba