SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

Adama Traoré, a la tercera va la vencida

El atacante del Wolverhampton espera poder debutar con la selección absoluta tras ser convocado por Luis Enrique


2 de octubre de 2020 - Sportyou

Adama Traoré sigue contando con la confianza de Luis Enrique, que le volvió a incluir en la lista de la selección española para los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania del próximo parón de selecciones. Es la tercera vez que el atacante del Wolverhampton es convocado por el combinado nacional absoluto con el que espera poder debutar por fin.

Traoré ya fue citado por Robert Moreno para concentrarse con la Roja en noviembre de 2019, pero no pudo debutar por una inoportuna lesión. Luis Enrique también confió en él casi un año después, pero tampoco pudo debutar tras contagiarse de coronavirus.

En esa ocasión el centrocampista no pudo incorporarse a la concentración con el resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras dar positivo en un test realizado en Inglaterra, donde permaneció a la espera de una segunda PCR antes de viajar a la capital de España.

El catalán de origen maliense fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada en la Premier League, pero sigue sin poder debutar con España y confía en que a la tercera vaya la vencida.

Volver arriba