SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

Acusan a Rummenigge de la marcha de Kroos del Bayern

‘No te vamos pagar más de 10 millones por año porque no eres un jugador de clase mundial’, le dijo, según ha desvelado un amigo del jugador


19 de septiembre de 2017 - Sportyou

Malos tiempos para Rummenigge. Según la web Bleach Report, el dirigente del Bayern Munich es el culpable de la marcha de Toni Kroos al Real Madrid en verano de 2014. El motivo es que el presidente ejecutivo no estaba dispuesto a pagar al alemán el dinero que pedía.

Según este medio, el club alemán habría ofrecido a Kroos lo mismo que a Mario Götze, 10 millones de euros por temporada. “Fue un asunto de dinero. El Bayern le ofreció un nuevo contrato y él sabía cuál era el salario de Mario Götze, un jugador que tiene más o menos su edad. El Bayern no le quería pagar más de 10 millones de euros por año y Rummenigge le dijo ‘No te vamos pagar más de 10 millones por año porque no eres un jugador de clase mundial’”. Esta explicación del caso la ha dado el exjugador Stefan Reinartz, amigo de Kroos. “Quien conoce a Toni sabe que no le mueve el dinero. Necesita sentir que confían en él”, valora.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba