SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

Acusan a Gremio de espiar a Lanús con un dron antes de la final de la Libertadores

A días de que se dispute el encuentro de ida entre argentinos y brasileños, el ambiente ya está más que caldeado


21 de noviembre de 2017 - Sportyou

La final de la Copa Libertadores arranca el próximo miércoles, sin duda la gran cita de la temporada en el fútbol sudamericano. La ida se disputará en Brasil, mientras que la vuelta será la próxima semana en Argentina. Gremio y Lanús se verán las caras; el equipo de Porto Alegre, buscando su tercer título, y el de Buenos Aires, su primero.

Los nervios, como no puede ser de otra forma, están a flor de piel, hasta el punto de que el equipo brasileño ha sido acusado de espiar a su rival a través de un dron. La policía argentina detuvo a una persona que presumiblemente era colaborada de Gremio en los aledaños de las instalaciones donde se entrena el equipo de Jorge Almirón, para poco después ser reconocido como periodista y ser liberado, explicaciones que no han convencido al cuadro granate.

El club brasileño ha salido rápidamente a desmentir la información: “Gremio no hace este tipo de cosas, nadie contrató a personas o el uso de drones. Es una tontería decir eso”, aseguró Néstor Hein, su director jurídico. “Obviamente el club no tiene nada que ver con todo esto”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba