SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Acusan a Hoeness de un fraude fiscal mucho mayor: 400 millones

Hace algunos meses, el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, fue acusado de fraude fiscal. El ex futbolista se disculpó y reconoció disponer de entre 15 y 20 millones de euros en una cuenta en Suiza. Sin embargo, una nueva acusación mucho más grave se cierne ahora sobre él. Un informante anónimo ha comunicado […]


8 de agosto de 2013 - Sportyou

Hace algunos meses, el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, fue acusado de fraude fiscal. El ex futbolista se disculpó y reconoció disponer de entre 15 y 20 millones de euros en una cuenta en Suiza. Sin embargo, una nueva acusación mucho más grave se cierne ahora sobre él.

Un informante anónimo ha comunicado a la Fiscalía de Múnich que la auténtica fortuna de Hoeness está valorada en unos 400 millones de euros. El abogado de este informante, Volker Hoffmann, ha ofrecido más detalles, como el número de alguna de las cuatro cuentas en que está depositado el dinero, en el banco Vontobel.

Ni Hoeness ni la Fiscalía, que el pasado 30 de julio ya presentó una acusación formal contra él ante la Audiencia Provincial de la capital bávara, han querido comentar estas novedades.

Temas relacionados: ,
Volver arriba