Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Fichajes Barcelona

El fichaje de Vidal es inminente: abandona el entrenamiento del Bayern

Según el diario Sport, ya han negociado el salario que percibirá y su llegada depende de si Rabiot logra desvincularse del PSG


2 de agosto de 2018 - Sportyou

Arturo Vidal dejó este viernes la concentración de la pretemporada del Bayern Múnich, por lo que su fichaje por el FC Barcelona puede ser inminente. El jugador abandonó prematuramente el terreno de juego, dónde se entrenaba junto a sus compañeros, en una furgoneta rumbo al hotel en el que está alojado. 

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, la salida del chileno puede estar más cerca y la oficialidad del acuerdo puede llegar a realizarse en la tarde del viernes.

Este jueves saltó una de las bombas del mercado: el Barça y Arturo Vidal tienen ya un acuerdo verbal, según el diario Sport. El chileno está muy cerca de vestir de azulgrana pese al escepticismo con el que se recibieron los primeros indicios aparecidos en la prensa.

El centrocampista está en la puerta de salida del Bayern de Múnich que no cuenta con el para la próxima temporada. El Inter era otro de los que se habían interesado en él, pero, según el citado medio, ha sido el Barça el que finalmente ha ganado la partida. Hace una semana acordaron el salario y el traspaso se fijará en 30 millones de euros.

Sin embargo, acometer el fichaje depende de lo que haga Rabiot. Si el jugador del PSG, gran objetivo culé, no logra desvincularse del club parisino se llevará a cabo la operación Vidal.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba