SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

Fichajes Las Palmas

Acuerdo total para la cesión de Jesé a Las Palmas

Jesé Rodríguez

El club canario sale victorioso de la puja por hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint Germain


30 de enero de 2017 - Sportyou

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que han llegado a un acuerdo total con el Paris Saint Germain para la cesión de Jesé Rodríguez hasta el final de la actual temporada.

Dicha incorporación ha sido gestionando desde hace semanas y los responsables del club canarios han tenido que pujar fuerte que ya el delantero contaba con importantes ofertas de otros clubes. «Jese Rodriguez viene perdiendo muchísimo dinero pero ha preferido defender los colores de Las Palmas… La intención es presentarlo mañana por la tarde (el martes) en el Estadio Gran Canaria ante todos los aficionados», comentó el presidente.

Tras el partido ante el Valencia, por megafonía, el club anunció que se habían hecho con Jesé. Se le presenta este martes en el estadio y con entrada gratuita para el público.

Temas relacionados: ,
Volver arriba