Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

Baloncesto

Acuerdo Ricky-Madrid, según COMRàdio

Según ha informado este mediodía la emisora catalana COMRàdio, Ricky Rubio ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el conjunto blanco las próximas dos temporadas. El jugador catalán fue seleccionado en quinta posición del último draft de la NBA por Minnesota Timberwolves. Para poder jugar allí, Ricky debe abonar su […]


9 de julio de 2009 - Sportyou

Según ha informado este mediodía la emisora catalana COMRàdio, Ricky Rubio ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el conjunto blanco las próximas dos temporadas.

El jugador catalán fue seleccionado en quinta posición del último draft de la NBA por Minnesota Timberwolves. Para poder jugar allí, Ricky debe abonar su cláusula de rescisión, de 6 millones de euros, motivo por el cual el jugador ha denunciado al club, dada la gran diferencia existente entre su salario y su cláusula.

El jugador se quedó con dos opciones, pagar la cláusula o jugar en Europa. Las opciones que tenía en España eran el Unicaja de Málaga y el Real Madrid.

“No hay nada que negociar con Ricky Rubio ni con nadie mientras el jugador no retire la demanda contra el club. Si lo hace podremos negociar lo que se quiera”, apuntó Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba