SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fichajes Sevilla

Acuerdo oficial entre PSG y Sevilla por Sirigu

Sirigu, portero del PSG

Los dos clubes han decidido compartir el pago de la ficha del internacional italiano, que le debatirá la titularidad al español Sergio Rico


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Salvatore Sirigu ya ha aterrizado en la Liga española. Es oficial el acuerdo entre el Sevilla y el PSG, por lo que el futbolista italiano de 29 años será cedido a la entidad nervionense, donde le disputará la titularidad al español Sergio Rico. La operación, adelantada por L’Equipe, se acabó de cerrar este mismo miércoles, una vez que zanjaron los últimos flecos.

Uno de los puntos más duros de la negociación ha sido la gestión del salario. El equipo francés pretendía que fuese asumido por completo por el Sevilla, pero finalmente han llegado a un acuerdo para que la ficha del internacional italiano se reparta: el club nervionense pagará 1,5 millones y el resto, 1,9, lo hará el PSG.

La llegada de Sirigu complica la situación de Sergio Rico. El italiano, con experiencia sobrada en la liga francesa, será un buen reto para el internacional español, toda vez que el estatus de titular, a priori, sigue en manos del español. Ahora la portería del PSG se la debatirán el alemán Kevin Trapp y el francés Alphonse Areola.

Además, se convierte en la décima incorporación del Sevilla junto a algunos como Ben Yedder, Pablo Sarabia, Vietto, Kranevitter, Mercado, Correa, Kiyotake, Franco Vázquez y Ganso.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba