Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Fórmula 1

Acuerdo entre la Fórmula 1 y Netflix

Van a crear una serie documental sobre la recién comenzada temporada 2018, que se estrenará a principios de 2019


24 de marzo de 2018 - Sportyou

La plataforma de TV online Netflix y la Fórmula 1 van a comenzar en este 2018 una colaboración por la cual se va a crear una serie documental acerca del campeonato. Aunque puede ser un paso previo a la venta de derechos de la competición, de momento se van a centrar en acercar al gran público, desde un punto de vista diferente, la competición.

“La Fórmula 1 es un deporte global que estamos reposicionando activamente a una marca más ligada a los medios y al entretenimiento. El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica fascinante de lo que suceda durante la temporada. Es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los aficionados. Esta serie será una delicia para los fans y servirá como reclamo para nuevos aficionados”, ha explicado Sean Bratches, responsable comercial de la Fórmula 1 y uno de los miembros del tridente que dirige la competición para Liberty Media.

Este acuerdo cristalizará en una serie que verá la luz en 2019, y que repasará en varios capítulos cómo ha ido la recién comenzada temporada 2018.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba