SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Acuerdo entre el Valencia y el Atlético de Madrid por Wass

El club de Mestalla acuerda la salida del danés por 2,7 millones de euros más variables que al final pueden llegar a ser un total de 4 millones de euros


26 de enero de 2022 - Sportyou

El Valencia CF, obligó al Atlético de Madrid a subir su oferta por Daniel Wass pasando de los dos millones a los 2.7 de euros fijos, más unas variables por objetivos. Muy mal se deben de dar las reuniones para que al final los flecos, eternos flecos en las negociaciones, impidan la llegada del jugador al estadio Metropolitano.

En el pasado encuentro de LaLiga en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF, el director deportivo, Andrea Berta, aviso a los jefes del Valencia CF que no iba a seguir ofreciendo mucho más dinero por un futbolista que quedará libre al final de la presente temporada y mucho menos un un jugador que en privado, ya le habían señalado desde los directivos ‘chés’ c omo rebelde.

Daniel Wass cuando era jugador del celta de Vigo, ya forzó a los gallegos para que se le permitiera fichar por el Valencia y Murthy, presidente del club, sabía que el danés no cambiaría de idea siguiendo la misma estrategia que en el verano cuando se quiso marchar a la Ligue 1. En el club de Mestalla al final están satisfechos de como han llevado las negociaciones porque no le dejaron marcharse a Francia y ahora se ira por el doble de lo que ofrecía el Atlético de Madrid porque al fijo, 2.7 millones habrá que sumarle cerca de 1.5 millón más en variables.

Volver arriba