SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Premier League

Actuación legendaria de Salah

El Liverpool le gana 5-0 al Watford de Javi Gracia con cuatro goles y una asistencia del egipcio, que con 28 tantos en 31 jornadas tiene el "pichichi" de la Premier a tiro de piedra


17 de marzo de 2018 - Sportyou

El Liverpool se ha llevado los tres puntos frente al Watford, en una noche mágica de Mohamed Salah. El equipo red venció por 5-1 a los de Javi Gracia, y el delantero egipcio ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia.

No hay secretos en este momento en el equipo de Júrgen Klopp. Después de que saliera Coutinho, lo único que es fijo en las alineaciones del alemán son los tres puntas. Salah, Mané y Firmino se sienten imprescindibles, y eso está provocando que todos estén mostrando un enorme nivel en cuanto confianza.

El partido se puso muy de cara para el equipo local cuando en el minuto 4 consiguió hacer el 1-0. Fue una jugada buenísima de Salah, que recibió dentro del área, recortó, y acabó marcando con la pierna derecha, que cada vez maneja mejor, una clara evolución en la presente temporada.

El 2-0 llegó al filo del descanso, en un tanto que mató definitivamente a los de Javi Gracia. Fue una buena progresión por banda izquierda de Robertson, que sacó un excelente centro al segundo palo que fue rematado con acierto por Salah, de nuevo con el pie derecho.

En el segundo tiempo el Watford adelantó sus líneas y ahí el Liverpool machacó con su velocidad. El 3-0 lo anotó Firmino, después de que Salah le pusiera un balón medido y rematase en acrobático remate. El 4-0 fue también de Salah, y de nuevo fue una acción tremenda, aguantando el balón dentro del área y marcando con un angulado remate, mientras que el 5-0, con el que el egipcio completó su póker, fue tras aprovechar un rebote del portero a disparo de Ings.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba