SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Iniesta, emocionado en su despedida institucional

Jordi Évole presentó el acto de despedida oficial del jugador azulgrana en el Camp Nou: "No están siendo días fáciles", aseguró el jugador.


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona organizó este viernes un acto institucional de despedida oficial para Andrés Iniesta. Presentado por Jordi Évole, el evento, celebrado en el Camp Nou, sirvió de homenaje a toda la carrera del jugador como azulgrana a dos días de su último partido.

Con toda la primera plantilla presente y representantes de todos los clubes, incluido Emilio Butragueño en representación del Real Madrid.

También presente estaba Josefina, cocinera de la Masía cuando Iniesta residía allí: «Odiaba las espinacas», dijo entre risas.

En cuanto a su decisión de marcharse, lo tiene claro: «Es una decisión muy pensada. Siempre hay un principio y un final».

El domingo jugará como azulgrana en el Camp Nou por última vez: «No están siendo días fáciles, es difícil asumir que llega el momento después de tanto tiempo. El domingo me despido en este campo que ha sido como mi casa. Me apetece mucho y será muy emocionante».

Temas relacionados: ,
Volver arriba