SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Acoso sin derribo del Betis al Valladolid

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto Le faltó puntería al Betis, que sigue sin ganar en la segunda vuelta. Al equipo de Pepe Mel le sobraron ocasiones, dispararon a la portería contraria cuatro veces, muchas más por fuera, y dispusieron de hasta diez saques de esquina, pero no hubo manera de superar a […]


11 de febrero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

Amaya, jugador del BetisLe faltó puntería al Betis, que sigue sin ganar en la segunda vuelta. Al equipo de Pepe Mel le sobraron ocasiones, dispararon a la portería contraria cuatro veces, muchas más por fuera, y dispusieron de hasta diez saques de esquina, pero no hubo manera de superar a Dani Hernández. El acoso se multiplicó en el último cuarto de hora, cuando el Valladolid se quedó con uno menos por la injusta expulsión de Rukavina. Un remate fuera de Jorge Molina en boca de gol y un cabezazo de Molins que sacó Peña bajo palos fueron las últimas oportunidades de un Betis que echó de menos a Rubén Castro.

El equipo verdiblanco hizo casi todo bien, sobre todo en la segunda parte. En la primera, algo más accidentada, no hubo tanta presencia en las áreas. Tras el descanso se activaron las luces de los locales, mientras que el Valladolid también pudo cazar algún contragolpe. El Betis finalmente se quedó a cero, por lo que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles y sale de posiciones europeas en detrimento de Rayo Vallecano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba