SPORTYOU

Archivo
31 de enero de 2023 31/01/23

General

Button se lleva un susto mayúsculo por una alcantarilla

En el Gran Premio de Mónaco se han vuelto a poner en duda las medidas de seguridad de los circuitos por el incidente en que se vio implicado Button


26 de mayo de 2016 - Sportyou

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco dejó una imagen espeluznante. Cuando estaba a punto de salir la bandera a cuadros, Jenson Button se llevó un buen susto. Negociaba la mítica subida del Casino y de repente se encontró con un objeto metálico que destrozó el alerón de su coche. El coche que le precedía en el ensayo, el Mercedes de Nico Rosberg, hizo saltar una de las tapas de las alcantarillas y la pieza descontrolada acabó chocando contra el McLaren.

Por fortuna, la pieza de hierro chocó contra la carrocería y Button se hizo con el control del coche. Al tratarse de un circuito urbano se montó enseguida un caos, en el que no hubo que lamentar daños personales. Salió la bandera roja y la sesión acabó antes de tiempo. Esta primera sesión fue algo accidentada y Felipe Massa destrozó su Williams al perder el control en una de las curvas.

Volver arriba