SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Carreras

Accidente de Pérez en los primeros libres del GP de Hungría

El accidente de Sergio Pérez copó todo el protagonismo de los primeros entrenamientos libres del GP de Hungría. El piloto mexicano acabó con su Force India volcado porque la suspensión trasera se rompió cuando estaba enfilando la salida de la curva 11 del circuito magyar, perdió el control y acabó dando una vuelta de campana. […]


24 de julio de 2015 - Sportyou

Accidente Sergio Pérez FP1 Hungría

El accidente de Sergio Pérez copó todo el protagonismo de los primeros entrenamientos libres del GP de Hungría. El piloto mexicano acabó con su Force India volcado porque la suspensión trasera se rompió cuando estaba enfilando la salida de la curva 11 del circuito magyar, perdió el control y acabó dando una vuelta de campana. El incidente, aunque aparatoso, no tuvo nada de gravedad y el corredor pasó sin problemas por el centro médico. “Afortunadamente estoy bien, pero ha sido un buen susto”, afirmó el piloto. “Me asusté cuando estaba boca abajo. Espero que el coche esté bien. De repente, me mandó al muro en un ángulo muy raro”, dijo, algo más calmado.

El más rápido de la sesión fue Lewis Hamilton, seguido por Nico Rosberg y Kimi Räikkönen. Carlos Sainz finalizó séptimo y Fernando Alonso undécimo. Roberto Merhi no rodó porque su puesto lo ocupó el probador Fabio Leimer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba