Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

Tragedia en un rally de A Coruña

Seis personas fallecieron este sábado arrolladas en la disputa de un rally de A Coruña, según ha informado la agencia EFE citando fuentes de la Guardia Civil. El accidente se produjo en torno a las 20:00h, cuando uno de los coches participantes perdió el control a su paso por la parroquia de Paleo, cerca de […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

rallycoruna

Seis personas fallecieron este sábado arrolladas en la disputa de un rally de A Coruña, según ha informado la agencia EFE citando fuentes de la Guardia Civil. El accidente se produjo en torno a las 20:00h, cuando uno de los coches participantes perdió el control a su paso por la parroquia de Paleo, cerca de la localidad de Carral.

El vehículo chocó contra los aficionados y causó la muerte instantánea de cuatro mujeres y dos hombres, además de heridas de diversa consideración a otras diez personas que fueron trasladadas al Hospital Universitario de A Coruña.

Este domingo, el número de víctimas mortales se ha elevado a siete al fallecer una niña ingresada en coma. Diez de los dieciséis ingresados han sido ya dados de alta.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba