Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

Una piloto china arrolla a ocho espectadores en el Rally Dakar

guo-meiling

Se rozó la tragedia en el Rally Dakar en el primer día de competición. En el prólogo, de 11 kilómetros, la primera piloto china en participar en el rally, Guo Meiling, se salió en el kilómetro 7 y arrolló a parte del público. El resultado, según las primeras estimaciones, es de ocho heridos, uno de […]


2 de enero de 2016 - Sportyou

guo-meiling

Se rozó la tragedia en el Rally Dakar en el primer día de competición. En el prólogo, de 11 kilómetros, la primera piloto china en participar en el rally, Guo Meiling, se salió en el kilómetro 7 y arrolló a parte del público. El resultado, según las primeras estimaciones, es de ocho heridos, uno de ellos grave. En el incidente estarían implicados tres menores de edad. El equipo de la asiática, Mini X-Raid, y ASO, los organizadores, confirmaron el suceso.

Según los primeros auxilios que acudieron al lugar, la piloto se encontraba bien físicamente, aunque en estado de shock al ver lo sucedido. Tras lo sucedido, la organización optó por parar al resto de coches que debían salir y no permitió que los camiones disputaran el prólogo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba