Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Carreras

Tremendo accidente de Verstappen al embestir a Grosjean

El exceso de ímpetu ha sido la causa del accidente que ha sufrido Max Verstappen en el GP de Mónaco. El piloto holandés de Toro Rosso iba muy cerca de Romain Grosjean luchando por la décima posición y al llegar a Santa Devota se fue largo en la frenada, tocando por detrás al coche de […]


24 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Max Verstappen

El exceso de ímpetu ha sido la causa del accidente que ha sufrido Max Verstappen en el GP de Mónaco. El piloto holandés de Toro Rosso iba muy cerca de Romain Grosjean luchando por la décima posición y al llegar a Santa Devota se fue largo en la frenada, tocando por detrás al coche de Grosjean en la rueda trasera izquierda, yéndose contra el muro e impactando con bastante violencia. Afortunadamente Verstappen ha salido por su propio pie y no parece herido. El accidente ha provocado el abandono de ambos pilotos y la salida del safety car.

La FIA investigó lo ocurrido y entendieron que el culpable fue Verstappen, por lo que le han endosado un castigo de cinco posiciones para la parrilla de salida del GP de Canadá.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba