Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Premier League

Emotivo homenaje del Leicester a su dueño, fallecido en accidente de helicóptero

La aeronave perdió el control a los pocos segundos de despegar de las inmediaciones del King Power Stadium


29 de octubre de 2018 - Sportyou

El Leicester ha confirmado la tragedia que se produjo tras el empate de los ‘foxes’ y el West Ham. El helicóptero donde habitualmente se solía desplazar el dueño del equipo, el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en el parking del King Power Stadium.

Testigos presenciales señalan a un fallo de la hélice trasera, antes de que se estrellase a los pocos segundos de despegar. El club emitió un primer comunicado en el que informaron que estaban asistiendo a la policía y a los servicios de emergencia, y que darían más información cuando tengan más datos confirmados. La confirmación llegó 24 horas después del accidente, en forma de un comunicado en el que confirmaron la muerte de los otros cuatro pasajeros de la aeronave.

Srivaddhanaprabha se hizo con el equipo de la pequeña localidad de Leicester en 2010, y poco a poco le fue dotando de una inversión económica importante hasta hacerle ascender a la Premier League. En la temporada 2015/16 hicieron historia al proclamarse campeones de Liga, liderados por jugadores hasta entonces semidesconocidos como Jamie Vardy, Riyad Mahrez o N’Golo Kanté.

La familia del fallecido ha recibido el pésame de toda la plantilla en el césped del King Power Stadium en un emotivo homenaje, con una corona de flores blancas en el centro del terreno de juego y la imagen del señor Srivaddhanaprabha en el videomarcador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba