Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Chicago Fire

Accam, convocado con Ghana para jugar la Copa de África

Aunque aún deben confirmarle en la lista definitiva, David Accam ha sido preconvocado con Ghana para disputar la próxima Copa de África 2017, que tendrá lugar en Gabón el próximo mes de enero. El extremo africano ha jugado una buena temporada, dentro de que Chicago Fire no ha cumplido las expectativas después de la incorporación […]


2 de enero de 2017 - Sportyou

Aunque aún deben confirmarle en la lista definitiva, David Accam ha sido preconvocado con Ghana para disputar la próxima Copa de África 2017, que tendrá lugar en Gabón el próximo mes de enero.

El extremo africano ha jugado una buena temporada, dentro de que Chicago Fire no ha cumplido las expectativas después de la incorporación de Veljko Paunovic hace ya un año.

Accam ha hecho 9 goles en los 24 partidos que disputó en la temporada regular -el cuadro de Illinois no se clasificó para los play offs- y es sin duda uno de los jugadores más importantes para el técnico serbio, de modo que es un pequeño contratiempo no podar contar con él en la pretemporada del equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba