SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Abucheos a Márquez en el podio de Cheste

marquez

Parte del público del circuito de Cheste abucheó notablemente a los pilotos españoles del podio del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, pero sus iras fueron fundamentalmente hacia uno: a Marc Márquez. Al piloto de Honda le recriminaron así que no intentase atacar a Jorge Lorenzo al final de la carrera, cuando más cerca estaba, […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou

marquez

Parte del público del circuito de Cheste abucheó notablemente a los pilotos españoles del podio del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, pero sus iras fueron fundamentalmente hacia uno: a Marc Márquez. Al piloto de Honda le recriminaron así que no intentase atacar a Jorge Lorenzo al final de la carrera, cuando más cerca estaba, y que podría haber ayudado a Valentino Rossi a conseguir su décimo campeonato del mundo.

Márquez llegó a ponerse rueda a rueda con Lorenzo, pero a diferencia de otras carreras, el piloto de Honda ni siquiera llegó a hacer un intento de adelantamiento. Eso, unido a la polémica con Rossi tras el GP de Malasia, ha soliviantado a parte del público desplazado a Cheste, que no ha dudado en mostrar su descontento con el comportamiento de Márquez.

Márquez se justificó: “La gente dirá que he hecho segundo a propósito. Respeto a todo el mundo, pero siempre salgo a ganar, otra cosa no me cabe en la cabeza. Es de las primeras veces que me pitan pero me tendré que ir acostumbrando”, dijo a los micrófonos de Movistar TV. No obstante, no se sintió cómodo con la situación y criticó a quienes le pitaron: “Es una falta de respeto acusar a un piloto ganador de no salir a ganar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba