Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Fútbol

Abreu no descarta repetir su ‘locura’

El ‘Loco’ Abreu se ha manifestado sobre el tanto que transformó al estilo ‘Panenka’ en la angustiosa tanda de penaltis frente a Ghana: “Lo decidí cuando ya había empezado la serie. Creí que lanzarlo como lo lancé era la manera adecuada para que el balón entrara. Los compañeros no me dijeron nada. No les causó […]


4 de julio de 2010 - Sportyou

El ‘Loco’ Abreu se ha manifestado sobre el tanto que transformó al estilo ‘Panenka’ en la angustiosa tanda de penaltis frente a Ghana: “Lo decidí cuando ya había empezado la serie. Creí que lanzarlo como lo lancé era la manera adecuada para que el balón entrara. Los compañeros no me dijeron nada. No les causó gracia porque ya me conocen y hay plena confianza”.

El excéntrico delantero de Uruguay no descartó la posibilidad de volverlo a repetir frente a Holanda en las semifinales del Mundial: “Todo dependerá del análisis que haga durante el encuentro del portero, tal y como hice en el partido ante Ghana”.

Holanda es el último escollo para que los uruguayos se vuelvan a plantar en una final de Mundial. Abreu opina que será muy difícil pero es optimista de cara a la gran cita: “Es un conjunto exhuberante en lo físico, con un buen juego colectivo y un gran nivel pero tenemos suficientes argumentos futbolísticos para pensar que podemos ganar la eliminatoria”.

En Sportyou | ‘Abreu ya no es el loco… o sí’, por Sergio Barriocanal

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba