Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Fichajes

Abreu, a un club del récord mundial

Abreu presentado en su nuevo equipo

El ex internacional uruguayo ha disputado más de 740 partidos a nivel de clubes y su registro es de 379 celebraciones en 10 ligas diferentes


6 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futbolista uruguayo de 40 años, Washington Sebastián Abreu, vestirá la camiseta número 24 en su trayectoria como futbolista profesional. Central Español, de la segunda división charrúa, hizo oficial la incorporación del experimentado delantero.

El ‘Loco’ se encuentra a un club de igualar el récord del alemán, Lutz Pfannenstiel, quien militó en 25 clubes durante su carrera. Con 23 años de carrera deportiva, Abreu sigue vigente y llega del Bangu de la cuarta división brasileña, donde marcó tres goles en 10 partidos disputados en los seis meses de contrato.

Abreu regresa al fútbol de su país luego de dos años de ausencia tras su paso por el Nacional de Montevideo. El goleador, nacido profesionalmente en Defensor Sporting de Uruguay, debutó en 1994 y desde entonces ha logrado un registro de 740 partidos a nivel de clubes, 379 goles y siete títulos.

Clubes en los que ha militado el ‘Loco’ Abreu:

De Argentina (San Lorenzo, River y Rosario Central), España (Deportivo La Coruña), Brasil (Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangu), México (Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres) y Uruguay (Defensor Sporting, Nacional y Central Español). A Israel (Beitar Jerusalén), Grecia (Aris Salónica), Ecuador (Aucas), Paraguay (Sol de América) y El Salvador (Santa Tecla).

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba