SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Fútbol

Abramovich ya no es el más rico

Leíamos hace unas fechas que Roman Abramovich, el propietario del Chelsea londinense dudaba entre vender su yate o el club de fútbol. Cosas de la crisis que como se ve también afecta a los multimillonarios. Lo que no se sabe es en cuánto estará valorado el yate para tener que elegir entre el barco o […]


8 de enero de 2009 - Sportyou

Leíamos hace unas fechas que Roman Abramovich, el propietario del Chelsea londinense dudaba entre vender su yate o el club de fútbol. Cosas de la crisis que como se ve también afecta a los multimillonarios. Lo que no se sabe es en cuánto estará valorado el yate para tener que elegir entre el barco o el Chelsea, para tapar agujeros.

La revista británica FourFourTwo ha publicado en su último número que el ruso ya no es el hombre más rico de la Premier, algo que por otro lado ya se sabía con la irrupción de los petrodólares. Los de FourFourTwo se limitan a contrastar el dato. El honor recae ahora sobre el jeque Mansour Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City y causante de la marcha de Robinho del Real Madrid. Los cálculos dicen que el jeque, miembro de la familia real de Abu Dhabi, tiene en sus cuentas 15.000 millones de euros… y subiendo. A ver quién se le resiste como quiera hacer del City un equipo grande de verdad.

Abramovich ni siquiera es ya el segundo más rico, puesto que ocupa el propietario del Queens Park Ranger, Lakshmi Mittal, que tienen en la hucha 12.500 millones de euros. Roman Abramovich «sólo» dispone de 7.000 millones de euros. Y parece que ya no está por la labor de seguir tirándolo en el Chelsea.

Sportyou | ¿El Chelsea o el yate? Vaya dilema

La Gaceta | Los accionistas aprueban la ampliación de capital de Barclays

Volver arriba