SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fichajes Barcelona

Abidal se reúne con Pogba, según Tuttosport

El secretario técnico se ha visto en una villa privada con su compatriota para abordar su fichaje por el Barcelona


1 de agosto de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, en su primera comparecencia de esta temporada, aseguró que necesita un jugador en el centro del campo, tras las salidas de Paulinho y Andrés Iniesta, y que debe ser un futbolista “que se mueva bien en posiciones interiores y que tenga llegada”.

Uno de los que más suena como posible refuerzo blaugrana es Adrien Rabiot, el del PSG es el principal objetivo de la directiva pero no el único. Según publica el diario italiano ‘Tuttosport’, Paul Pogba está entre los candidatos y apunta a que Eric Abidal se ha reunido con él en Los Ángeles.

El ex futbolista del Barcelona y ahora secretario técnico culé  se encuentra con el equipo en la gira estadounidense y ha aprovechado para acercarse a su compatriota y abordar un posible fichaje. De acuerdo con el medio mencionado, el encuentro se produjo en una villa privada con total secretismo.

Sacar a Pogba de Old Trafford no será para nada fácil. El francés llegó hace dos temporadas al Manchester United por 105 millones de euros, por lo que  un posible traspaso al club azulgrana será más desorbitado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba