Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fichajes Barcelona

Abidal se reúne con la agente de Rabiot

El secretario técnico del FC Barcelona intenta fichar al jugador francés, quien finaliza contrato con el PSG en un año


3 de julio de 2018 - Sportyou

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, se reunió con la madre y representante de Adrien Rabiot para tantear su fichaje con vistas a la próxima temporada, según informa ‘France Football’.

El centrocampista, de 23 años, finaliza contrato con el PSG dentro de un año, por lo que el club francés se enfrenta a la disyuntiva de renovar o vender al jugador para evitar que el próximo año quede libre.

Xavi Hernández dio hace unos meses el visto bueno al fichaje de Rabiot por el Barcelona. “Se adaptaría fácilmente al Barcelona. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota”, afirmó el ex jugador azulgrana.

Rabiot no está en el Mundial de Rusia 2018 con Francia. El seleccionador, Didier Deschamps, decidió dejarle en la lista de reservas en caso de alguna lesión de última hora. Aquella decisión no sentó bien a Rabiot, que se negó a estar a su disposición.

El FC Barcelona ha desmentido la reunión entre Abidal y el jugador del PSG, pero admite que el jugador es interesante, según Mundo Deportivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba