SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

General

Abidal deja la defensa del Barça en cuadro

Si Pep Guardiola ya tenía que hacer experimentos para configurar una defensa de garantías para frenar a Diego Forlán y al ‘Kun’ Agüero, este martes le ha surgido otra complicación para la visita al Vicente Calderón: Eric Abidal se ha retirado del entrenamiento de Reus. El francés se ha desplazado hasta Barcelona tras sufrir una […]


9 de febrero de 2010 - Sportyou

Si Pep Guardiola ya tenía que hacer experimentos para configurar una defensa de garantías para frenar a Diego Forlán y al ‘Kun’ Agüero, este martes le ha surgido otra complicación para la visita al Vicente Calderón: Eric Abidal se ha retirado del entrenamiento de Reus. El francés se ha desplazado hasta Barcelona tras sufrir una desinserción del adductor del muslo de la pierna izquierda que le tendrá entre seis y ocho semanas de baja.

Esto hace que Guardiola se quede sin prácticamente defensas disponibles y, de confirmarse la baja de Abidal para el domingo, tendrá que recurrir a jugadores del filial posiblemente. Con Piqué y Márquez sancionados y Alves lesionado, y sólo Carles Puyol, Gaby Milito, Maxwell y Dmitro Chygrynskiy están disponibles para el encuentro de la jornada 22 de la Liga BBVA.

Volver arriba