SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

LaLiga Santander

Abelardo quiere que el Sporting medie en el ‘caso Cuéllar’

Abelardo Gijon

El entrenador intenta que el club reúna a las partes implicadas para zanjar definitivamente el asunto


5 de octubre de 2016 - Sportyou

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, no quiere que siga extendiéndose el asunto de su portero Iván Cuéllar con un periodista del diario asturiano La Nueva España. Para ello ha solicitado la mediación del club entre el guardameta y el reportero.

Así lo señaló el entrenador en declaraciones a Radio Marca Asturias: “El club debe mediar entre ellos. Cuéllar llevaba razón pero se equivocó en las formas y los malos modos con los que defendió la verdad. Está arrepentido. Lo mejor es que se reunieran con el Sporting en medio y zanjaran el asunto”. Abelardo también dijo que no cree que deban sancionar a Cuéllar: “Sería exagerado que la Liga sancionara al jugador porque la información del periódico, también puede generar violencia”.

Por otra parte y según varios medios de comunicación, Iván Cuellar no quiso aceptar las disculpas del periodista cuando éste intentó explicarle lo sucedido pidiéndole perdón el lunes después del entrenamiento. Después de rechazar las disculpas, el portero acudió a la sala de prensa donde explicó su versión de lo sucedido y se enfrentó al periodista y al periódico.

El martes, el club mostró su desacuerdo con los modos del capitán saltándose el estilo del Sporting de Gijón, aunque también le apoyó al desmentir porque estaba en su derecho, lo que había publicado La Nueva España.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba