SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

LaLiga Santander

Abelardo: “El primero que perdió el partido fui yo”

Abelardo

El entrenador del Sporting se mostró muy disgustado por la derrota contra el Atlético de Madrid y se culpó así mismo por la goleada encajada


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Abelardo, entrenador del Sporting Gijón, se mostró especialmente desilusionado después de la goleada que le metió el Atlético de Madrid y se culpó de la derrota: “El primero que perdió el partido fui yo”.

Abelardo razonó los motivos por los que perdió su equipo en el Calderón desde su punto de vista: “No hicimos nada de lo que habíamos entrenado durante la semana. Sabíamos que no podíamos jugar en corto en su campo porque es lo que le gusta al Atlético de Madrid y además, salimos pensando que éramos los terceros y no los decimoséptimos de la clasificación. ¿Posesión? Ni el Barcelona le gana a veces”.

El entrenador del Sporting mandó un mensaje a todos sus jugadores: “No podemos salir así. Tenemos que ganar a partir de defender bien. Si salimos así de blandos ante un equipo como el Atlético de Madrid, te meten cinco porque son muy buenos. Nos debe servir de experiencia. Nunca más tenemos que salir así. Tendré que analizar lo que hicimos mal”.

Volver arriba