SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2021 18/05/21

LaLiga Santander

Abelardo: «Lucas Pérez no se merece entrar en éste equipo»

No ha dudado el asturiano en criticar públicamente los modos y las pocas ganas que pone el delantero por el CD Alavés


21 de marzo de 2021 - Sportyou

Abelardo entrenador del CD Alavés, después de perder (1-0) ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano y colocarse en una situación muy delicada en la clasificación de LaLiga, no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por la ausencia Lucas Pérez en el equipo: «No voy a contestar más preguntas sobre este asunto y voy a ser muy claro. Considero y es mi idea, que aquí hay que tener valor, coraje y el compromiso para darlo todo por este club… quien no quiere darlo todo por el club, no merece entrar en este equipo».

Abelardo antes de hablar del goleador sin sitio en su equipo, ha querido hacerles saber a todos los seguidores de los vitorianos que «este equipo está muy vivo y estoy muy orgulloso de como juegan y pelean mis jugadores. Han estado de diez. Cada día que pasa estoy más convencido de la salvación del CD Alavés».

Abelardo Fernández quiso remarcar aún más sus palabras optimistas sobre lo que siente y ve en sus jugadores: «Quiero transmitir un optimismo moderado porque no voy a vender ninguna moto desde aquí. El equipo transmite muy buenas cosas aunque no estamos teniendo fortuna. No lo quiero achacar sólo a eso, pero es una realidad. Confío en los jugadores porque hay un ambiente muy bueno en el equipo. Que eso quede claro. Eso sí es la realidad y si seguimos así, vamos a sacarlo. Cabeza arriba todos».

Volver arriba